POLITICAS DE ENVIO

ENVIOS A DOMICILIO

LOS ENVIOS SERAN A TRAVES DE CORREO ARGENTINO, A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO MAS CERCANA O A DOMICILIO SEGUN PREFERENCIA DEL CLIENTE.

LAS ENTREGAS TIENEN UN PLAZO DE 30 DÍAS. (DEBIDO A LA SITUACION ACTUAL DE PANDEMIA PUEDEN SUFRIR MAS DEMORA)

CUALQUIERA DE LAS MODALIDADES DE ENVIO CORREN A CUENTA DEL CLIENTE.

A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE EL SERVICIO DE CORREOS SE HACE CARGO DEL PAQUETE, PUEDE CONOCER EN TODO MOMENTO SU EVOLUCIÓN GRACIAS AL N° DE SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ENVIADO POR CORREO ELECTRONICO. PODRAN CHEQUEAR EL SEGUIMIENTO DE SUS ENVIOS EN WWW.CORREOARGENTINO.COM.

EN CASO DE QUE LA PERSONA QUE SOLICITO EL ENVIO SE ENCONTRARSE AUSENTE AL MOMENTO DE LA ENTREGA, EL SERVICIO DE CORREOS LE DEJARÁ UN AVISO. A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE EL SERVICIO DE CORREOS TENGA SU PAQUETE, LA RESPONSABILIDAD DE RETIRARLO SERA EXCLUSIVAMENTE DEL CLIENTE.

EN CASO DE NO HABERLO RETIRADO EN TIEMPO Y FORMA, EL PAQUETE SE DEVUELVE A FULANA DE TAL, Y EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR NUEVAMENTE EL ENVIO PARA PODER RECIBIRLO.

ENVIOS A SUCURSAL CORREO ARGENTINO MAS CERCANA

Una vez recibido el numero de seguimiento via e-mail, tiene 5 dias habiles para poder retirar su paquete. Al cumplirse los 5 dias, el paquete vuelve a destino.

NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS ENVIOS, CUYO PROBLEMA FUE EL DE NO RETIRARLO EN TERMINO.


Los E-mails se envian automaticamente cuando el representante de correo argentino viene a retirar tu pedido, 
por eso es MUY IMPORTANTE que ingreses correctamente el mail en donde vas a recibir tu numero de 
seguimiento.PUEDE QUE ALGUNOS MAILS VAYAN A TU CASILLA DE CORREO NO DESEADO , te recomendamos chequear antes.


POLITICAS DE CAMBIO
Podés dirigirte a cualquiera de nuestras dos tiendas en: 

Constitución 327, San Fernando

Mitre 577, Escobar.


Todas las prendas tienen cambio, excepto los bodys,braletts(prenda intima,por cuestiones de higiene y salud)y los accesorios ya que se trata de articulos que no denotan si fueron usados o no.Es indispensable para el cambio que las prendas tengan su etiqueta colocada(de la misma manera que salieron de la tienda),no se recibiran cambios si la etiqueta no esta colocada en la prenda,y la prenda debe estar en las condiciones en las que salio de la tienda,no haber sido manipulada/usada.
LOS CALZADOS,para efectuar el cambio deben estar en perfectas condiciones(SIN USAR)y con su embalaje original,tal como salieron de la tienda.
Los cambios se realizan acorde a las temporadas,es decir si compaste un producto de la temporada otoño- inviero solo tiene cambio por productos de la misma tamporada,lo mismo en el caso de primavera-verano.
Los CALZADOS tienen cambio unicamente por talle o por otro modelo de calzado.
Los productos adquiridos en promoción/hot sale/liquidación no tienen cambio sin excepción.




Gastos de envío por CAMBIOS a cargo del CLIENTE.

Sólo se cambiarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas.

COVID-19:TANTO LAS PRENDAS COMO LOS PAQUETES QUE SALEN DE NUESTRAS TIENDAS SON DESINFECTADOS Y ESTAMOS TRABAJANDO CON TODAS LA MEDIDAS DE PREVENCION CORRESPONDIENTES ,PARA CUIDARLOS Y CUIDARNOS,DEBIDO A ESTO LOS CAMBIOS SERAN REALIZADOS UNA VEZ QUE DISPONGAMOS DE UN PROTOCOLO QUE NOS GARANTICE LA DESINFECCION DE TODOS LOS PRODUCTOS Y COMPRAS QUE VUELVAN A NUESTRO CENTRO DE DISTRIBUCION (PROVENIENTES DE NUESTROS CLIENTES)