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QUIERO REALIZAR UN CAMBIO DE MI PEDIDO

 

Los cambios se realizan únicamente por prendas de la misma temporada que compraste (ejemplo: verano por verano) y se tomara el valor que se abonó.

 

¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

 

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de haber recibido tu pedido. La prenda debe estar con la etiqueta puesta y en el mismo estado en que se recibió.

 

NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE PRENDAS QUE HAYAN SIDO UTILIZADAS O MANIPULADAS

 

¿COMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCION?

 

Para realizar un cambio podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales

Constitución 327, San Fernando, GBA

Mitre 577, Escobar, GBA

O contactarnos por WhatsApp para coordinar un envío. Tené en cuenta que los costos del envío corren por cuenta del cliente. Si compraste con descuento, el cambio se tomará al valor que abonaste.

Al momento de comunicarte por favor indícanos tu número de orden, envíanos una foto de la prenda que querés cambiar (en donde se vea la etiqueta de la prenda) y aclaranos porque articulo te gustaría cambiarlo (antes chequea que haya stock en la tienda on line)

IMPORTANTE recordá que los cambios se hacen dentro de esos 30 días que ya te mencionamos,

 

Una vez que recibamos dicha prenda en nuestro deposito, despacharemos tu paquete. Ambos envíos corren por cuenta del cliente, es decir, deberás abonar el envío a nuestro depósito y el despacho del nuevo paquete (el valor de los mismos te los indicamos al momento de coordinar los cambios),

 

La demora del proceso depende de la zona en la que se encuentre tu domicilio.

 

 

¿LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES TIENEN COSTO?

 

Si se producen en nuestros locales, los cambios no tienen costo alguno. En caso de requerir envíos, los mismos corren por cuenta del cliente al igual que en el caso de las devoluciones.

 

 

QUIERO QUE ME ENVIEN MI PEDIDO

 

¿Cuál es el costo del envío?

 

El costo del envío será mostrado en base al total del valor de la compra y ubicación, en el check-out , en el momento previo a la compra.

 

 

¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?

 

Los envíos se realizan mediante correo Andreani y podes elegir entre la modalidad del envío a domicilio o sucursal, en caso de elegir modalidad a domicilio el correo intentara realizar dos entregas, si el paquete no es recibido lo remitirá a la sucursal del correo más cercana a tu domicilio y tendrás un lapso de 15 días para poder retirarlo.. Si no cumplís con el plazo del retiro, el correo nos remitirá el paquete y para volver a enviarlo deberás volver a abonar el costo de envío, es por esto que es muy importante que retires el pedido en el tiempo estipulado, y si elegís la modalidad a sucursal, una vez que el paquete aparezca en destino, tendrás que pasar a retirarlo presentando tu dni y el número de seguimiento que te brindaremos,

 

EL PLAZO DE ENTREGA YA PASO Y AUN NO RECIBI MI PEDIDO

 

No te preocupes, ponete en contacto para que iniciemos el reclamo correspondiente ante la empresa de correo.

 

Contáctanos a través de:

 

WhatsApp: 1556294072 (La atención al cliente es de lunes a viernes de 9.30 a 20 hs)

E-mail: [email protected]

 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

 

Una vez despachado entre 3 y 4 días hábiles.

 

 

LLEGO MAL MI PEDIDO

 

No te preocupes! Podes enviarnos un mail a [email protected] o escribirnos a nuestro WhatsApp 1556294072, para que podamos resolverlo lo antes posible,

 

LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN GARAGE SALE O EN OFERTA  NO POSEEN CAMBIO NI DEVOLUCION.