¿QUERES HACER UN CAMBIO?
. Contáctanos por WhatsApp al 1156294072,o bien enviar un mail a [email protected].
. Contamos con un plazo máximo de 30 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio. Los costos de envíos quedan a cargo del cliente.
. Se tomará en cuenta el importe abonado por el/los productos (Según Ley 24.240), independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
. Deberá realizarse por productos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.
. Los productos que se encuentran en la pestaña SALE/OFERTAS/REBAJAS no tienen cambio ni devolucion.
. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. Con sus etiquetas colocadas y el packaging correspondiente.
. Luego de recibir el producto y verificar las condiciones del mismo, nos pondremos en contacto para coordinar el cambio.
. También podes hacer el cambio en nuestros locales de Escobar: Mitre 577 o San Fernando: Constitución 327.
¿QUERES HACER UNA DEVOLUCION?
. Contáctanos por WhatsApp al 1156294072,o bien enviar un mail a [email protected].
. Se podrá solicitar la devolución únicamente dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra.
. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. Con sus etiquetas colocadas y el packaging correspondiente.
. Te enviaremos la dirección a la cual deberás enviar el/los productos. El costo del envío queda a cargo del cliente.
. Luego de recibir el producto y verificar las condiciones del mismo, gestionaremos la devolución del dinero solo por el valor del producto y en ningún caso incluye el costo de envío original.
. También podés hacer la devolución en nuestros locales de Escobar: Mitre 577 o San Fernando: Constitución 327.