QUIERO REALIZAR UN CAMBIO DE MI PEDIDO



Los cambios se realizan únicamente por prendas de la misma temporada que compraste (ejemplo: verano por verano) y se tomará al valor que se abonó. 

 

- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

 

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de haber recibido la compra. La prenda debe estar con la etiqueta puesta y en el mismo estado que se recibió.

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas o manipuladas.



- ¿Cómo realizo un cambio?

 

Para realizar un cambio podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales: Constitución, 327, San Fernando, GBA

                    Mitre, 577, Escobar, GBA

 o contactarnos por WhatsApp para coordinar un envío. Tené en cuenta que los costos de envíos corren por cuenta del cliente. Si compraste con descuento, el cambio se tomará al valor que abonaste. 

 

Al momento de comunicarte por favor indícanos tu número de orden, envíanos una foto de la prenda que querés cambiar (en donde se vea la etiqueta de la prenda), y acláranos por qué artículo te gustaría cambiarlo (antes, chequea que haya stock en la tienda online).

IMPORTANTE: Recordá que los cambios se hacen dentro de los 30 días posteriores de haber recibido la compra.

 

Una vez que recibamos dichas prendas en nuestro deposito, despacharemos tu paquete. Ambos envíos corren por cuenta del cliente, es decir, deberás abonar el envío a nuestro deposito y el despacho del nuevo paquete (el valor de los mismos, te los indicamos al momento de coordinar el cambio).

 

La demora del proceso, varía dependiendo la zona en la que se encuentre tu domicilio.

 

 ¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?

Si se producen en nuestros locales los cambios NO tienen costo alguno. En el caso de que requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente.

 

 

QUIERO QUE ME ENVIEN MI PEDIDO

 

 - ¿Cuál es el costo de envío?

 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el check-out, en el momento previo a la compra.

 

 

 

- ¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan mediante correo Andreani y podes elegir entre la modalidad de envío a domicilio o a sucursal, en el caso de elegir la modalidad a domicilio, el correo intentara realizar dos entregas, si el paquete no es recibido lo remitirá a la sucursal de correo más cercana al domicilio y tendrás un lapso de 15 días para poder retirarlo SI NO CUMPLIS CON EL PLAZO DE RETIRO,EL CORREO NOS REMITIRA EL PAQUETE Y PARA VOLVER A ENVIARTELO DEBERAS ABONAR NUEVAMENTE EL COSTO DE ENVIO,ES POR ESTO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE RETIRES EL PEDIDO EN EL TIEMPO ESTIPULADO, y si elegís la modalidad a sucursal, una vez que el paquete aparezca en destino tendrás que pasar a retirarlo presentando tu DNI y el número de seguimiento que te brindaremos.

 

 

- El plazo de entrega ya pasó y aun no recibí mi pedido

 

No te preocupes, ponete en contacto para que iniciemos el reclamo correspondiente ante la empresa de correo

Contáctanos a través de:

WhatsApp: 1156294072 (La atención al cliente es de lunes a sábado de 9:30 a 20:00 hs)

E-mail: [email protected]

 

- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 

Una vez despachado entre 3 y 4 días hábiles aproximadamente.

 

 

 LLEGÓ MAL MI PEDIDO

 - El producto que compré esta fallado o no es lo que pedí

 

¡No te preocupes! Podes enviarnos un mail a [email protected] o escribirnos a nuestro WhatsApp al 1156294072, para que podamos resolverlo lo antes posible.

 

LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN GARAGE SALE/SALE NO POSEEN CAMBIO NI DEVOLUCION.